LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 12 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”



Este fin de semana largo habrá doble fecha para el Torneo Oficial Damas “A” tanto en el Súper 6 como en el “A2”. El sábado se jugará la 2º fecha y el lunes la 3º.

Un fin de semana especial se vivirá por el Torneo Oficial Damas “A” al disputarse la doble fecha. Este sábado a las 16:30 hs se jugará la 2º fecha con todos sus encuentros más que importantes tanto por el Súper 6 como en la zona Permanencia “A2”.

En el Súper 6 tres encuentros de alto voltaje desde las 16:30 hs: en el clásico de fecha Universitario recibirá en la “Lomita” a Jockey Club “A”; en barrio Villa Belgrano, La Salle HC jugará ante Córdoba Athletic y La Tablada lo hará ante Universidad Nacional de Río Cuarto.

A su vez en el “A2” se medirán: Barrio Parque con San Martín de Villa María, Palermo Bajo ante Uru Cure RC y Jockey Club “B” recibirá a Tala RC.

Por su parte el lunes se disputará la 3º fecha en ambas zonas. En el Súper 6 jugarán Universidad Nacional de Rio Cuarto ante Universitario, Córdoba Athletic frente a La Tablada y Jockey Club “A” con La Salle HC. En tanto en el “A2”, Tala RC vs Palermo Bajo, San Martin vs Jockey Club “B” y Uru Cure RC vs Barrio Parque.


Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Con la 6º fecha se jugará este domingo una nueva jornada del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba.
Este domingo se enfrentarán Córdoba Athletic en un partido por la 6º fecha del Torneo de Córdoba.
El juego se disputará en Jardín Espinosa y desde las 16:30 hs.


Torneos Oficiales Damas "B1"

El Torneo Oficial Damas “B1” también tendrá este fin de semana fecha doble para avanzar en la divisional femenina de ascenso.

El sábado se abrirán las acciones con la 2º fecha donde en el Súper 6 jugarán Talleres en cancha de Jockey Club con Universitario “Rojo” a las 15:30 hs mientras que a las 16:30 hs Córdoba Athletic “C” ante Municipalidad (en Jardín Espinosa) y Córdoba Athletic “B” (en Anexo) frente a La Tablada “Rojo”.

En tanto en la Permanencia y a las 16:30 hs se enfrentarán Córdoba Rugby vs La Salle HC “Blanco”, Tala RC “B” vs La Fábrica y Carlos Paz RC vs Universidad Nacional de Córdoba.

Por su parte el lunes se disputará la 3º fecha en ambas zonas y desde las 16:30 hs. En la zona campeonato, Municipalidad ante Córdoba Athletic “B”, Universitario “Rojo” frente a Córdoba Athletic “C” y La Tablada “Rojo” con Talleres.

En la zona Permanencia, La Salle HC “Blanco” frente a Carlos Paz RC, La Fábrica vs Córdoba Rugby y Universidad Nacional de Córdoba con Tala RC “B”.

Torneo Oficial Damas “B2”

La 13º fecha será la protagonistas este fin de semana de las acciones del Torneo Oficial Damas “B2”.

El sábado comenzará la fecha con dos encuentros y a las 16:30 hs; El Carmen de Monte Cristo recibirá a Jockey de Villa María y La Tablada “Azul” lo hará ante Unión de Oncativo.

A su vez el domingo se completará la fecha con sus cuatro restantes partidos; a las 15 hs lo harán Universitario “Blanco” con Palermo Bajo “B” mientras que a las 16:30 hs, La Salle HC “Celeste” con Jockey Club “Rojo”, Alta Gracia RC ante Universidad Nacional de Córdoba “B” y Pio León con San Francisco RC.


Torneo Oficial Damas “C”

La 6º fecha Interzonal del Torneo Oficial Damas “C” se concretará este fin de semana.

El domingo se disputarán la mayoría de los encuentros previstos para esta 6º fecha del Interzonal. A las 11 hs 9 de Julio recibirá en Rio Tercero a Jockey Club “Blanco”; a las 13 se medirán San Martin “B” en Villa María ante La Tablada “C”;  a las 16 hs lo harán Tala RC “C” vs Independiente de Oliva, Calera Central (en el camping Gral. San Martín de la ciudad de Córdoba) con Talleres “B” y Universidad Siglo 21 en cancha de Jockey Club frente a Barrio Parque “B”.

Mientras que a las 19 jugarán  Universitario “D” con Deportivo Arroyito.

Por su parte el lunes a las 19:30 se completará la fecha con Municipalidad “B” ante Universidad Católica en el camping Gral. San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario