LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 16 de agosto de 2016

Basquet <<< Atenas comenzó la pretemporada

Atenas comenzó la pretemporada


Bajo el mando del entrenador Adrián Capelli y de su cuerpo técnico, dio comienzo en forma oficial la pretemporada de ‪Atenas‬ con vista a una nueva edición de la ‪LNB‬ que comenzará el 22 de Septiembre.

Antes de arrancar la práctica, el presidente del club Dr. Felipe Labaque reunió en el centro del campo del Polideportivo Municipal "Carlos Cerutti" a los jugadores Bruno Labaque, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas, Diego Gerbaudo, Juan Manuel Torres, Franco Barralle, Jonatan Basualdo, Leonardo Lema, Juan Cruz Oberto, Mateo Battistino, Mateo Chiarini,Joaquín Lallana para presentar y poner en funciones al nuevo director técnico.

Capelli agradeció la confianza depositada por la dirigencia y el honor de estar al frente del equipo del club mas ganador de la LNB; luego de dialogar por algunos minutos con sus dirigidos, le cedió el mando al preparador físico Andres Darbyshire quien comenzó a trabajar con el plantel en la parte física, bajo la atenta mirada de Capelli y de su asistente Gustavo Rossotto.

Walter Baxley se sumará al equipo a fines del presente mes, mientras Dwayne Jones y Pete Mickeal lo harán el 15 de Septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario