LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 4 de julio de 2016

Voleibol <<< Segunda victoria de Las Panteras en la Copa Panamericana

Segunda victoria de Las Panteras en la Copa Panamericana


En Santo Domingo, Argentina venció a Trinidad y Tobago en su tercera presentación en la Copa Panamericana.

Fue por 3-0 con parciales de 25-15, 25-12 y 25-18 con Yamila Nizetich como máxima anotadora con 14 unidades.

Este martes, las dirigidas por Guillermo Orduna enfrentarán a Cuba desde las 19.00

Argentina tomó las riendas del partido desde el comienzo con su capitana Nizetich como estandarte ofensivo y creció en su juego hasta sacar una buena ventaja en el segundo descanso (16-10). De allí en más controló el juego con tranquilidad y rotó por las puntas hasta alcanzar el 25-15.

En la segunda entrega creció la figura de Tanya Acosta, que encaminó la victoria parcial por 8-3 para que luego su equipo aproveche las irregularidades de Trinidad y Tobago y lo duplique en el tanteador. La diferencia entre uno y otro equipo volvió a ser notoria en el desenlace y las Panteras cerraron el parcial sin dificultad, 25-12.

Argentina comenzó el tercer capítulo con una buena ráfaga por los extremos y jugó decidido a liquidar el encuentro. Sin embargo, las trinitenses mostraron su mejor versión de la mano de una potente Krystle para achicar la brecha. A pesar de la mejora, reaparecieron los errores en el equipo caribeño y Argentina sacó provecho para sellar el triunfo 25-18.

Síntesis:
Argentina: Yael Castiglione (6), Lucía Fresco (6); Emilce Sosa (4), Julieta Lazcano (7); Tanya Acosta (9), Yamila Nizetich (14). Tatiana Rizzo (L). Entrenador: Guillermo Orduna. Ingresaron: Sol Piccolo (3) y Florencia Busquets (2).


Trinidad y Tobago: Renele Forde (2), Esdelle Krystle (10); Jalicia Ross (4), Rejeanne Wallace; Ramdin Darlene (4), Channon Thompson (7). Olton Afesha (L). Entrenador: Francisco Cruz. Ingresó: Sinead Jack (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario