LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 27 de julio de 2016

Voleibol <<< Se inauguró el Nacional Sub 13 en Córdoba

Campeonato de Voleibol Sub13 Córdoba 2016
SE INAUGURÓ EL NACIONAL SUB 13 Y COMENZÓ EL JUEGO 


Este martes comenzó oficialmente el Campeonato Nacional Sub 13 en Córdoba y en la primera jornada ya se vinieron importantes emociones en ambas ramas.

Además, en la sede de la Federación Cordobesa se realizó una cálida apertura del torneo con todas las delegaciones presentes y las autoridades.

Desde las 9 de la mañana comenzó a jugarse en Dolphins, General Paz y la sede de la Federación.

En la rama femenina, la Zona A tiene dos protagonistas: Chaco y Córdoba, que ganaron sendos partidos en su primer día de juego y sin perder ningún set. En tanto, San Juan y Tucumán quedaron con el saldo de uno y uno.

Por su parte, en la Zona B, Santa Fe tuvo un comienzo arrollador con dos contundentes 3-0 para encabezar las posiciones junto a Formosa, que también ganó sus dos partidos. Salta sorprendió a Buenos Aires y le sacó el invicto, mientras que Jujuy y San Luis no pudieron quedarse con la victoria hasta el momento.

En el masculino, que tiene dos zonas de cinco equipos cada una, Chaco es el puntero de la Zona A con dos victorias y Mendoza y Formosa ganaron el único partido que jugaron hasta ahora. En el Grupo B, Santa Fe ganó los dos partidos y San Juan también está invicto después de sacar adelante un encuentro difícil contra Buenos Aires.

En esta rama, los dos primeros de cada grupo clasificarán directo a semifinales.

Cerca de las 20 horas y con las tribunas de la Federación Cordobesa llenas, comenzó la ceremonia de apertura de este Nacional. Luego del tradicional desfile de las delegaciones y la presencia de la bandera nacional y provincial, se entonó el himno.

Más tarde fue turno de la apertura oficial a cargo de Alberto Guevara, Supervisor FeVA del torneo, y con la palabra también de las máximas autoridades de la Federación de Córdoba.

Este miércoles, en cuatro sedes, continuará la fase de grupos en ambas ramas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario