LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 19 de julio de 2016

Pelota <<< Clínica Javier Nicosia

CLÍNICA JAVIER NICOSIA


Con el invalorable apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, se llevan diferentes acciones deportivas y de capacitación, con el aporte del destacado jugador Javier Nicosia.

En diferentes oportunidades lo anunció el Vicepresidente Sergio Mendoza y como anticipo se pudo concretar en Carlos Paz (con la participación de Federico Isaia),un encuentro durante el agasajo que se ofreció a los jugadores que clasificaron primeros en Salta.

Ahora es el turno de las Clínicas y están previstas dos en un corto plazo.

La primera se llevará a cabo el próximo jueves 21 de julio, en las instalaciones del Club Defensores de Pilar y la segunda muy probablemente el viernes 12 de agosto en el Club Bell de Bell Ville.

Sin costo alguno, se podrá participar en la jornada que tendrá la siguiente programación:

18:00, momento destinado a niños y jóvenes, que se encuentren en la etapa de aprendizaje de nuestro deporte.

19:00, espacio dedicado a los jugadores adultos que, deseen compartir  un rápido pasaje por aspectos técnicos, tácticos y reglamentarios del juego.

20:00, tiempo de preguntas pensando que las respuestas, seguramente, serán provechosas por el conocimiento y el hacer experimentado de éste jugador que trascendió nacional e internacionalmente.

20:30, participación del Lic. Esteban Casasnovas, quien se referirá brevemente al conveniente acondicionamiento físico básico, especialmente la importancia del trabajo previo y posterior a la competencia. Compartirá la “entrada en calor”, con los jugadores Nicolás Ceballos, Francisco Echarri, Luciano Monforte, Jorge Ocampo (y el mismo Javier Nicosia), invitados especialmente para ofrecernos un momento de buen juego.

21:00, encuentro amistoso de los jugadores mencionados.

22:00, cierre y cena de camaradería, organizada por la Subcomisión de Pelota del Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario