LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 22 de julio de 2016

Fútbol <<< Talleres - Belgrano: todo lo que hay que saber

Talleres - Belgrano: todo lo que hay que saber



En la previa del partido entre Talleres y Belgrano, se brindaron aspectos referidos a la seguridad y responsabilidad de cada uno de los actores involucrados. Habrá más de 850 efectivos policiales y 100 efectivos de seguridad privada.

Este mediodía, en el Estadio Kempes, se desarrolló la conferencia de prensa sobre operatividad policial y organización de producción del clásico cordobés que se llevará a cabo este sábado 23 a las 16.00

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, se refirió a la organización del evento: “Es un gusto trabajar en equipo para este superclásico cordobés. Tenemos que asegurar lo mejor, y que el estadio dé la confianza y seguridad para este tipo de eventos”.

Los temas a abordar fueron los siguientes:

Acceso vehicular de hinchas: la gente de Belgrano se conducirá por la zona sur de la ciudad (Av. Colón y Av. Cárcano) y los simpatizantes de Talleres lo harán por la zona norte (Rafael Núñez y Laplace). Habrá controles policiales en todos los puentes de la ciudad y, 20 minutos antes que finalice el evento se cortará el tránsito vehicular, con desconcentración hacia la zona correspondiente de cada hinchada.

Sectores de abordaje de colectivos de línea: Desde la Plaza San Martín van a embarcar todos los simpatizantes de Belgrano en 15 colectivos aproximadamente, con custodia policial, desde las 13 hs. De igual manera lo harán los hinchas de Talleres, desde Maipú y Rosario de Santa Fe. Los servicios de taxi y remises también van a poder llegar al Estadio.

Horario de apertura del Estadio: 13.00

Venta anticipada de entradas: El remanente de plateas se venderá a partir de las 12 hs., en boletería sur (Belgrano) y norte (Talleres) del Estadio.

Ubicación de simpatizantes: Los hinchas de Belgrano ingresarán por la zona sur y se ubicarán en las tribunas Artime y Gasparini, en tanto los hinchas de Talleres lo harán por la zona norte y ocuparán las tribunas Ardiles y Willington.

Personas con discapacidad: En tribuna Ardiles, en el sector acondicionado para ello, con acompañante y sin indumentaria que lo identifique con algún club.

Acceso a los medios de prensa: Ingresarán por el sector norte y se acreditarán en las boleterías norte, a partir de las 12 hs. El lugar de estacionamiento será al lado de la cancha de hockey.

No concurrencia con entradas robadas o falsificadas: Sólo portar estas entradas incurre en un delito que va de 6 meses a 3 años. Numeración entradas robadas: 605456 al 605725 y de 603001 al 604000 (Entradas Belgrano); 1333531 al 1334000, y 1332001 al 1333000 (Entradas Talleres)

Además, en la conferencia se presentó a la Fiscalía de Instrucción, que trabajará con un equipo móvil en el lugar, para dar una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

Presidieron la mesa también el Comisario Mayor Jorge López, Subdirector General de Seguridad Capital; el Comisario Inspector Gonzalo Cumplido, Director de Planificación; Comisario Mayor Pablo Arregues, Jefe Operativo Externo; Comisario Mayor, Esteban Ramallo, Jefe Operativo Interno; Rody Guerreiro, Presidente del Cosedepro; Dr. Gonzalo Moreno, Comisario Inspector Melchor Heredia y Dra. Milagros Gorgas, de la Dirección de Asuntos Judiciales de la Provincia; y Fiorela Romano, miembro de la empresa organizadora World Eleven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario