LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 23 de julio de 2016

Fútbol <<< Belgrano se quedó con el clásico por penales

Belgrano se quedó con el clásico por penales



Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, con dos goles desde los doce pasos, finalmente el "pirata" venció a Talleres en el Kempes.

Belgrano definió el clásico de la amistad a través de los penales, luego de empatar con Talleres 1 a 1 durante los dos tiempos reglamentarios, ante 50 mil personas que se congregaron en el estadio Mario Alberto Kempes.

A los 38 minutos del segundo tiempo Matías Suárez anotó de penal el gol que parecía darle el triunfo en los 90 minutos al conjunto de Alberdi.

Sin embargo a los 4 minutos del complemento Nicolás Giménez, por la misma vía, puso el empate e hizo que el encuentro se defina a través de los disparos a doce pasos del arco.

En esta instancia los dirigidos por Frank Kudelka erraron los tres primeros penales, mientras que Mariano Barbieri, Cristian Lema, Jorge Velázquez y Gastón Alvarez Suárez le dieron el triunfo al "pirata".


Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Federico Lértora, Guillermo Farré, Iván Etevenaux y Matías Suárez; Gabriel Alanís y Mauro Obolo. DT: Esteban González.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Ivo Cháves, Leonardo Gil, Victorio Ramis y Emanuel Reynoso, Jonathan Menendez y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Fernando Espinoza.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario