LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 28 de julio de 2016

Fútbol <<< Agónico triunfo de Belgrano sobre Brown de Adrogué

Copa Argentina
Agónico triunfo de Belgrano sobre Brown de Adrogué


Le ganó 1 a 0 a Brown y avanzó a los 16avos con gol de Jorge Velázquez, en tiempo adicionado. El próximo rival será Huracán.

En la última de la noche se impuso por 1 a 0 con gol de cabeza de Jorge Velázquez, quien había ingresado en la segunda parte, después de una gran jugada y mejor centro de Renzo Saravia.

Pese al pobre rendimiento, Belgrano fue el único de los dos con iniciativa y ambición. Y sobre el final de la primera parte generó un par de llegadas y en el final del encuentro tuvo su premio.

El partido que iba derecho a los penales, en tiempo cumplido, un centro medido de Saravia encontró a Velázquez, como un "9", para vencer de cabeza al arco visitante. Gol y otro festejo Celeste en el Kempes.


Síntesis:

Belgrano: 
Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.

Brown de Adrogué: 
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Cháves y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.

Gol: ST, 48m Jorge Velázquez (B).

Cambios: ST, 21m Nahuel Luján por Barbieri (B), 27 César Pereyra por Lértora (B), 34m Biran Gómez por Oviedo (BA), 37m Jorge Velázquez por Alanis (B), 38m Enzo Trinidad por Nieto y 39m Nahuel Pereyra por Oroná (BA).

Amonestados: Lértora (B)

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Kempes






No hay comentarios:

Publicar un comentario