LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 13 de junio de 2016

Remo <<< Remeros cordobeses juveniles obtuvieron siete oros

Remeros cordobeses juveniles obtuvieron siete oros


Fue el club que más podios obtuvo. Conquistó 7 primeros puestos, 3 segundos y 3 terceros.

Este domingo, el equipo juvenil de la Asociación Cordobesa de Remo participó en la Regata Promocional de Villa Constitución donde la ACR conquistó 7 primeros puestos, 3 segundos y 3 terceros, siendo el club que más podios obtuvo.

En la categoría 1x paseo sub 14 masculino, Jeremías Nepote resultó primero. Misma ubicación consiguió Facundo Godoli en 1x clincker libre masculino. Mientras que en 1x shell masculino sub16, Facundo Martini fue tercero.

En la categoría 2x clincker libre masculino, el binomio de Franco Lugo y Gastón Francés se impuso ante el compuesto por Francisco Cortez y Francisco Vannucci, quedando ambos premios en el club carlospacense.

En la categoría 1x paseo sub16 femenino, Lucía Pérez ganó el primer puesto, secundada por Micaela Rondot. En la primera serie de la prueba 1x paseo libre masculino el podio fue para Franco Lugo, Francisco Vannucci y Francisco Cortez respectivamente.

Mientras que en la serie 3, el primer puesto quedó en manos de Gastón Francés y el tercero en las de Facundo Godoli. 

Por último, en 1x paseo libre femenino el primer lugar fue para Yanina Flandin.

De esta manera el equipo juvenil cerró una presentación que superó las expectativas y los impulsa a seguir trabajando para la competencia que se desarrollará en La Plata durante el mes de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario