LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 13 de junio de 2016

Handball <<< Los Gladiadores derrotaron a México y quedaron a un paso de la semifinal

Los Gladiadores derrotaron a México y quedaron a un paso de la semifinal


Los Gladiadores se impusieron 42-17 sobre México en el Panamericano que se juega en Tecnópolis.

Argentina se impuso 42-17 en su tercera presentación en el Panamericano en Buenos Aires y con dos fechas por delante quedó a un paso de acceder a los playoffs. Tras un día de descanso, el miércoles a las 15.00 enfrentarán a Groenlandia y el jueves a las 19.00 cierran el grupo ante Chile.

Los Gladiadores avanzan a paso firme en el Campeonato Panamericano, que se está llevando a cabo en el Predio Ferial de Tecnópolis en la provincia de Buenos Aires.

Tras los amplios triunfos por 37-12 ante Guatemala y 37-13 ante Canadá, el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo se impuso 42-17 sobre México. Federico Pizarro fue el goleador del encuentro con 8 anotaciones, seguido de Federico Fernández con 7.

Con este resultado, Argentina se mantiene invicta y en lo más alto del Grupo A con +74 de diferencia de gol, ubicándose a un paso acceder a la semifinal de la competencia que otorga tres plazas para el Mundial de Francia 2017.

Luego de tres partidos consecutivos, Los Gladiadores descansarán en la jornada de mañana. Las semifinales se disputarán el sábado y el domingo la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario