LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 19 de junio de 2016

Karate <<< Destacadas actuaciones en el Mundial WUKF para los representantes cordobeses

Destacadas actuaciones en el Mundial WUKF para los representantes cordobeses


Los representantes de nuestra provincia lograron destacadas actuaciones en la máxima cita del karate interestilos. que se desarrolla en Dublín, Irlanda.

La capacidad de acceder a las finales y de esforzarse para dar lo mejor en los combates, ha sido sin dudas, la mayor gracia en experiencia que nuestros competidores han podido alcanzar.

Estos fueron los resultados que alcanzaron los diferentes competidores:

Brenda Czech, de Kyudokan Brinkman, alcanzó el tercer puesto en la la categoría kata. En tanto que en kumite, estuvo cerca de acceder a las finales pero faltó un paso más.

Marina Rojo, de Ronin Kan Carlos Paz, llegó hasta la tercera ronda de kumite, donde sufrió un fuerte golpe en la cara, que la relegó de seguir en competencia. En tanto en kata, accedió a la ronda final, pero debido al golpe sufrido, quedó quinta.

Daiana Almarante, de Shotokan Mendiolaza, hizo frente a categorías con más de 50 competidoras en kata y kumite. Luchó con mucha concentración pero sin la fortuna de haber llegado a las finales pero con una gran actuación que la dejó cerca del objetivo.

Benjamín Oscares, de Kyudokan Porteña, tambien accedió a la ronda final de kata en el día domingo, pero alcanzó la quinta ubicación de su categoría. En kumite tampoco ligó con suerte, pese al esfuerzo y concentración demostrados.

Consultado por el balance en la categoría de kumite esto nos decía: "en kumite es otro mundo, estamos muy pero muy mal acostumbrados, somos muy pero muy suaves"

Sin lugar a dudas el esfuerzo que realizaron todos nuestros representantes y las familias que apoyan este proyecto deportivo, se merecen un gran reconocimiento por la dedicación y la pasión para afrontar un desafío que implica competir en niveles muy altos.

La experiencia adquirida, el roce internacional y la camaradería deben ser para estos nobles atletas, la base en la que FCK deberá forjar el futuro de las próximas generaciones de deportistas. Estimular las buenas relaciones y seguir creciendo en la organización de eventos, sumar un buen nivel, debe ser compromiso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario