LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 18 de junio de 2016

Hockey sobre Césped <<< Las Leonas igualaron con Gran Bretaña en el Champions Trophy

Las Leonas igualaron con Gran Bretaña en el Champions Trophy



El seleccionado argentino femenino de hockey, igualó con Inglaterra 2-2 en su debut en el Champions Trophy de Londres

Argentina abrió el marcador a los 7 minutos del partido a través de María José Granatto y se fue al entretiempo en ventaja. La local Helen Richardson-Walsh empató al minuto de comenzado el tercer cuarto (31).

Las Leonas volvieron a pasar al frente a los 47 mediante un gol de corto de Carla Rebecchi, con una perfecta arrastrada, aunque la inglesa Richardson-Walsh convirtió otra vez a los 54, para darle la igualdad a su seleccionado.

El domingo las argentinas enfrentarán desde las 8 ante Estados Unidos por la segunda fecha del torneo que se disputa en el estadio olímpico londinense Queen Elizabeth.

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo tiene programada la tercera fecha para el martes 21, a las 10.30, frente a Australia. Luego jugará el jueves 23, a las 10.30, contra Nueva Zelanda y el sábado 25 a las 8 será el último cruce de primera ronda ante Holanda.


El seleccionado 'albiceleste' viene de adjudicarse el Torneo Cuatro Naciones disputado en Hamburgo, después de ganarle por 2 a 0 a Alemania, vigente campeón mundial, en la última fecha del cuadrangular, con goles de "Majo" Granatto y Gabriela Aguirre.

Las Leonas formaron con Belén Succi, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Gabriela Aguirre, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Carla Rebecchi, María José Granatto.

Después entraron Martina Cavallero, Pilar Campoy, Agustina Habif, Pilar Romang y Jimena Cedrés.

Carla Dupuy y Florencia Mutio estuvieron en el banco pero no ingresaron.

Después del Champions Trophy, que se jugará hasta el 26 de junio en Londres, el seleccionado argentino se preparará para la máxima cita del año, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5 al 21 de agosto), donde Las Leonas intentarán subirse al podio por quinto Juego consecutivo.

En Río 2016, las argentinas integrarán el Grupo B con Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón e India.



No hay comentarios:

Publicar un comentario