LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 9 de junio de 2016

Handball <<< Cuartos de final en Traslasierra

Cuartos de final en Traslasierra


Finalizada la etapa clasificatoria, se vivirá una nueva jornada de encuentros y en instancias de cuartos de final donde se definirán los equipos que dejaran todo para subir al podio.

El torneo Nacional de Menores “A”, tendrá como protagonistas en la rama masculina a: River Plate, Quilmes, Nuestra Señora de Luján, Municipalidad de Maipú de Mendoza, Escuela Municipal de Maipú de Buenos Aires, Acha de Mar del Plata, Colegio Muzio de Trelew y Instituto Concordia de Oberá serán los protagonistas de los cuartos de final.

River Plate cosechó tres triunfos consecutivos, quedó primero en la Zona C y se mantiene como el gran candidato a quedarse con el título.

En la rama femenina, Comercio de Villa Dolores, Sedalo, CIDECO, Ferro, Once Unidos de Mar del Plata, Municipalidad de Maipú, Escuela Municipal de Viedma y Nueva Generación de Chubut serán los equipos que protagonizaran en esta jornada los cuartos de final del torneo.

El Club Comercio, se siente más local que nunca y va por la defensa del título obtenido el año pasado.


La cuarta jornada en Villa Dolores se puso en marcha esta mañana con los partidos por la permanencia de la rama femenina entre Godoy Cruz de Mendoza vs Municipalidad de General Alvear y Don Bosco vs Acha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario