LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 9 de junio de 2016

Rugby <<< Hourcade confirmó el equipo para recibir a Italia

Hourcade confirmó el equipo para recibir a Italia

El director técnico de Los Pumas confirmó el regreso de Manuel Montero. Además, Tomás Lezana y Pablo Matera, que estaban en duda por lesiones, integrarán el equipo titular.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó hoy el equipo titular que se medirá con su par de Italia el próximo sábado en Santa Fe, a las 15.45, en su primer compromiso de la temporada internacional.

En el equipo titular regresará el wing Manuel Montero que lo tuvo relegado desde el año anterior por una lesión y quedó fuera del plantel que participó del Mundial de Inglaterra el año pasado. Asimismo, se confirmaron las presencias de los jugadores Tomás Lezana y Pablo Matera, quienes estaban en dudas por problemas físicos.

De esta manera, el seleccionado argentino de rugby formará con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.


Por su parte, los suplentes designados serán: Julián Montoya, Felipe Arregui, Enrique Pieretto; Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Jerénimo De la Fuente y Ramiro Moyano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario