LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 13 de junio de 2016

Basquet <<< Fue presentado el «Campus Pablo Prigioni»

Fue presentado el «Campus Pablo Prigioni»


Con la presencia de autoridades municipales y del club anfitrión, se presentó oficialmente la segunda edición del «Campus Pablo Prigioni», que se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 en la ciudad cordobesa de Río Tercero.

En el lanzamiento estuvieron el intendente de Río Tercero, Alberto Martino; el jefe de gabinete de la Municipalidad, Marcos Ferrer; el presidente de 9 de Julio, Patricio Biletta, y el coordinador general del Campus, Claudio “Colo” Papini.

El intendente Martino remarcó la satisfacción de recibir en la ciudad un Campus dirigido por un jugador de elite mundial como Prigioni, de quien destacó no sólo su calidad como deportista, sino también sus cualidades humanas. “Para todos nosotros es importante tener a Pablo en Río Tercero, en el club que lo vio nacer, porque significa que no olvida sus orígenes y sostiene sus valores y su hombría de bien”, afirmó Martino.

La máxima autoridad municipal planteó, además, que la ciudad vivirá un fin de semana muy especial y subrayó el fin eminentemente solidario que tendrá el Campus, ya que todo lo recaudado será destinado a la compra de elementos deportivos que contribuyan al fortalecimiento y al desarrollo de los 11 clubes que componen la Asociación de Básquetbol de Río Tercero.

Posteriormente, Papini se mostró orgulloso y honrado por coordinar por segunda vez el «Campus Pablo Prigioni», tal como lo hizo en la edición 2013 desarrollada en Embalse. Como parte del equipo de trabajo, “el Colo” detalló cuestiones organizativas, anunció visitas importantes y señaló que el domingo, para el Día del Padre, habrá sorpresas y un partido en el cual participarán papás de los campistas junto con el propio Pablo Prigioni y algunos basquetbolistas invitados.

El coordinador remarcó que el Campus es la forma en la que Prigioni encontró de devolverle a la Asociación de Río Tercero y a los clubes de la zona el desarrollo y la plataforma en los que se sustentó para forjar una carrera que le permitió destacarse en Europa y que actualmente lo tiene en la NBA, la competencia más poderosa del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario