LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 7 de junio de 2016

Basquet <<< Adrián Capelli diagrama la pretemporada Griega

Adrián Capelli diagrama la pretemporada Griega

El flamante entrenador de Atenas  realizó un viaje relámpago a Córdoba , donde en  horas del mediodía fue recibido en la sede del club por el presidente Dr.Felipe Labaque.

Capelli luego de los saludos de rigor expresó:"Es un honor y agradezco que Atenas me brinde la responsabilidad de ser el técnico del club mas importante y ganador del básquetbol nacional, es un lindo desafío, por eso vamos a trabajar intensamente para volver a poner a Atenas en el lugar que se merece por historia y prestigio".

Posteriormente almorzó en compañía de dirigentes, miembros del cuerpo técnico y los jugadores Bruno Labaque y Diego Lo Grippo.

Por la tarde no detuvo su labor reuniéndose por separado con el asistente Gustavo Rossotto y el preparador físico Andrés Darbyshire, con quienes comenzó a planear el inicio de la pretemporada previsto para el mes de Agosto.

Consultado sobre la conformación del plantel y las fichas que aún restan para completarlo, manifestó" Todos son jugadores experimentados y ganadores, para completar el plantel no nos vamos apurar, primero tenemos que saber cuantas fichas mayores otorgará la AdC y si seguirán o no las fichas sub 23."




No hay comentarios:

Publicar un comentario