LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 21 de mayo de 2016

Voleibol <<< Cordobeses refuerzan a la Alianza Jesús María-La Calera

Cordobeses refuerzan a la Alianza Jesús María-La Calera

Refuerzo cordobés de experiencia para Alianza Jesús María La Calera

Los Potros cerraron la incorporación de experimentado central Gustavo Porporatto. El cordobés viene de tener una buena temporada en La Unión de Formosa y trae un palmares sobre sus hombros muy importante, que incluye titulo de Liga con Rojas Scholem ademas de mundiales y Juegos Olímpicos con la selección Argentina.

Gustavo es nacido en Córdoba el 7 de mayo de 1981 (35 años) mide 1,99 cm y vuelve a jugar en su provincia después de lo que fue su paso por Belgrano, equipo del cual es fanático.


Guillermo Garcia vuelve a ser "Potro"

Alianza Jesús María La Calera cerró la incorporación de destacado atacante cordobés Guillermo Garcia.

Después de un gran trabajo que realizo la dirigencia con su representante, Diego Velazquez, el atacante regresa a Los Potros luego de lo que fue su paso por el conjunto cordobés en el ascenso del 2000 y las ligas del 2001/02 y 2002/03 dejando un marca en ese último equipo que disputó una recordada semifinal frente a Bolivar.

De esta manera Alianza confirma la intención de armar un equipo con tonada cordobesa, y de seguir con la idea de progreso en el voley nacional en cuanto a lo competitivo e institucional. El atacante de 32 años nacido en Villa María, se mostró feliz con su regreso a Alianza y con representar a su provincia en esta etapa de su carrera.

La idea de la dirigencia es terminar de cerrar la totalidad del plantel en los próximos días con algunos jugadores de primer nivel de la provincia con los cuales ya están en tratativas.


De esta manera el conjunto dirigido por Julián Alvarez ya cuenta con Germán Galdón, Joaquin Gallego, Bruno Vinti y Porporatto y García como refuerzos, ademas de la continuidad de Agustín Alderete, Nicolas Giraudo, Francisco Boscacci y los juveniles Lautaro Piotti, Juan Frizza y Santiago Castro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario