LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 17 de mayo de 2016

Squash <<< Se presentó el PSA World Tour en Córdoba

SE PRESENTÓ EL PSA WORLD TOUR EN CÓRDOBA


El torneo internacional de squash del circuito mundial Professional Squash Association fue presentado, en conferencia de prensa, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba.

El certamen se juega en el microestadio de Club Palestra. La competencia oficial, contará con la presencia de los mejores jugadores de nivel mundial como Brasil, Ecuador, México, Paraguay, Egipto e Irlanda. La gran final se disputará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 20.00.

Las entradas se pueden conseguir en la Asociación Cordobesa de Squash.

Por su parte, el cordobés Hernán Darcangelo será el encargado de abrir el torneo cuando a las 18.00 del miércoles enfrente al irlandés Stuart Hadden. No obstante, otro argentino clasificado en el cuadro principal es el marplatense Leandro Romiglio, actualmente el mejor argentino clasificado en el ranking mundial en la posición 99.

El PSA World Tour en Córdoba, forma parte del “Tour de las Américas" que incluye Mar del Plata, Chaco, Buenos Aires y Paraguay. Carlos Vila, Presidente de la Asociación Cordobesa de Squash expresó en conferencia: “Esto es el puntapié inicial para que en los próximos años siga creciendo el squash en Córdoba”. Mientras que Carlos Mammana, organizador del torneo, afirmó que “Es un orgullo, como jugador y organizador, haber traído este torneo a Córdoba”.

La conferencia estuvo presidida por Carlos Mammana, organizador del torneo. Carlos Vila, Presidente de la Asociación Cordobesa de Squash. Fabio Fernández, secretario de la Asociación Cordobesa de Squash. Hernán Darcangelo, destacado jugador cordobés. Leandro Romiglio, jugador argentino mejor posicionado en el ranking mundial.








                  

Video gentileza Confederación de Deportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario