LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 18 de mayo de 2016

Remo <<< Villa Carlos Paz será protagonista de una importante competencia

VILLA CARLOS PAZ SERÁ PROTAGONISTA DE UNA IMPORTANTE COMPETENCIA
DE REMO

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés y representantes de la Asociación Cordobesa de Remo, se presentó la “Regata Carlos Paz 2016” que se correrá este fin de semana en nuestro lago San Roque.


En la misma participarán más de 300 remeros oriundos de 13 clubes de todo el país, quienes disputarán la 48° Regata Oficial, la 2° fecha anual del Campeonato Argentino de Velocidad y competencias en la categoría Promocional.

“Para nosotros haber recuperado esta regata es muy importante, ya que es una posibilidad de recuperar la vigencia de este deporte en Carlos Paz que incluso tiene campeonas sudamericanas”, indicó el vicepresidente de la institución Alberto Madero.

Por su parte el Intendente Esteban Avilés felicitó al Club por el trabajo realizado en los últimos años.
Se disputará la 48° Regata Oficial, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) y las pruebas promocionales.

Trece clubes viajarán hasta Villa Carlos Paz para formar parte de estas competencias, que incluirán a campeones sudamericanos e integrantes de la Selección Argentina de Remo entre sus asistentes.

Todas las regatas estarán supervisadas por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste (CRICO).



No hay comentarios:

Publicar un comentario