LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 18 de mayo de 2016

Pelota <<< Campeonato Provincial de cuarta categoría Trinquete

CAMPEONATO PROVINCIAL DE 4ª CATEGORÍA TRINQUETE

Se disputó el pasado domingo la primera fecha del Campeonato Provincial de 4ª Categoría en Trinquete, bajo la organización de Club Defensores de Pilar y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Paleta.

La competencia comenzó a primera hora de la mañana y se extendió hasta últimas horas de la tarde. Participaron 9 equipos en representación de Instituciones Afiliadas de Villa del Rosario, Pilar, Bell Ville y Córdoba Capital.

Disputada la primera ronda, en tres zonas de tres parejas por puntos, se jugó la segunda para acceder a los partidos finales.

El tercer puesto, lo obtuvo la pareja de Defensores de Pilar: Leopoldo Grumstung – Pablo Bonsignore, al imponerse por un doble 12-7, sobre los representantes de Sociedad Italiana: Antonio Luque y Tomás Liendo.

Por su parte los jugadores del Club Defensores de Pilar: Emiliano Vega – Carlos Vailoratti, ganaron el partido final, obteniendo el 1º puesto, sobre la pareja de Instituto Atlético Central Córdoba: Rodolfo Loza – Gustavo Pedernera, por el marcador de 12-6 y 12-8. A la postre segundos del torneo.



Los equipos que se ubicaron en los cuatro primeros lugares, están clasificados para disputar el interzonal cerrando así el “Torneo Apertura”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario