LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 31 de mayo de 2016

Lucha <<< Gran desempeño de los cordobeses en Chaco

GRAN DESEMPEÑO DE LOS CORDOBESES EN CHACO


El fin de semana pasado los alumnos del profesor Leonardo Torres, participaron de una competencia en Resistencia, Chaco.

Los atletas oriundos de la capital cordobesa, se presentaron en un torneo Regional de aquella provincia norteña en la que participaron más de 70 luchadores de todo el país, en las distintas categorías.

En lo que respecta a la categoría escolar el luchador Lautaro Pereyra salió primero en  58 kg estilo greco como así también en 63 kg estilo libre, su compañero Augusto Nieva en las mismas categorías salió tercero en ambos estilos.

Ya en la categoría juvenil el deportista Ismael Lucio se consagro  en primer lugar tanto en estilo greco como así mismo en estilo libre 65 kg, por el otro lado participó también Agustín Silva logrando el primer puesto de los 86 kg en ambos estilos.

Tras haber coronado una gran participación, este torneo, les sirvió como preparación para tomar rodaje para las próximas competiciones. La próxima convocatoria para ellos será el mes próximo en la provincia de La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario