LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 10 de mayo de 2016

Handball <<< Ya están los equipos para el Nacional de Villa Dolores

Ya están los equipos para el Nacional de Villa Dolores


Se conocieron los equipos para el Nacional de Clubes de Handball

Faltan varios días para el comienzo de un hecho histórico, deportivamente hablando para Villa Dolores, pero el Torneo Nacional de Clubes de Handball Menores "A", que se disputará del 6 al 11 de junio próximo, va tomando forma en base a los equipos confirmados que dirán presente a la cita nacional.

Serán 23 equipos en total, tanto en rama femenina como masculina, donde Comercio de Villa Dolores defenderá el título como local (fue campeón en junio del 2015 venciendo a Sedalo de Buenos Aires en la final).

En femenino:
Sedalo, Ferro Carril Oeste y Cideco (FEMEBAL - Buenos Aires), Maipú y Godoz Cruz (ambos de Mendoza), Acha y Once Unidos (Asociación Atlántica - Mar del Plata), Municipal de Viedma (Río Negro), Club Nueva Generación (Chubut), Municipal de General Alvear (San Rafael), Don Bosco de San Nicolás (ASBALNOR - Norte de Buenos Aires) y el anfitrión Comercio (Córdoba).

En varones:
A.A. Quilmes, River Plate y Luján representarán a Federación Metropolitana de Balonmano, Maipú lo hará por Mendoza (AMEBAL), Acha y Municipal de Maipú por Mar del Plata, Municipal de Viedma por Río Negro, Club Muzzio de Trelew (Chubut), Municipal de General Alvear (San Rafael), Instituto Concordia (Misiones) y CIEF de la Ciudad de Villa María, por Federación Cordobesa de Handball.

La mesa está servida en bandeja y el certamen nacional ya comenzó a jugarse con la confirmación de prestigiosos equipos de Argentina en categoría menores. Serán seis días a puro handball, y del mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario