LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 30 de mayo de 2016

Deportes Alternativos <<< Los Deportes Alternativos pasaron por Río Cuarto

Los Deportes Alternativos pasaron por Río Cuarto


Con un armado exclusivo para este evento sin precedentes, los azudes del río y los parques Costas del Río Cuarto fueron escenario de la mayor exhibición de deportes alternativos y no convencionales de la historia de la ciudad.

La ciudad de Río Cuarto, fue testigo este domingo de la presentación del programa de deportes alternativos del Gobierno de la Provincia, “Córdoba X”. El proyecto impulsado por la Agencia Córdoba Deportes, desarrolló una exhibición multidisciplinaria que incluyó a más de 300 deportistas y a una verdadera multitud que vibró ante un espectáculo de alto impacto visual.


Desde la mañana y hasta caída la tarde, las diferentes actividades se desplegaron a lo largo y ancho del predio, que contó con un perímetro colmado por el público que, entre el asombro y el entusiasmo, disfrutó de las destrezas de los deportistas más experimentados del país y de distintas partes del mundo.

Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes manifestó su entusiasmo ante la nueva presentación del Córdoba X: “La gente lo vive, lo disfruta y eso nos da mucha alegría. Queremos felicitar a la ciudad de Río Cuarto y a la organización.”

En tanto, Mariano Schiaretti, vocal de directorio y a cargo de este evento afirmó: “Es una alegría impresionante, con un show inigualable del ‘Córdoba X’ en Río Cuarto. El público se llegó de muy buena manera, lo vivió con mucha expectativa, una adrenalina permanente que generan estos deportes alternativos.”

En este 1° encuentro multidisciplinario de deportes alternativos del interior provincial, se llevaron a cabo demostraciones de más de 20 disciplinas en sus tres categorías: tierra, agua y aire, y fueron las siguientes:

Tierra: Mountain board, BMX, Skate, Longboard, Slackline, Parkour, Trial Bike, FMX, Paintball, Palestra, Squash, Roller Derby, Paintball y tela.

Aire: Parapente con motor y Paracaidismo.

Agua: Windsurf freestyle, Wakeboard, Flyboard, Kitesurf, Optimist y Kayak.






No hay comentarios:

Publicar un comentario