LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 13 de mayo de 2016

Confederación de Deportes <<< Deporte Educativo en Hernando

DEPORTE EDUCATIVO EN HERNANDO

Se realizó el Lanzamiento del Programa DEPORTE EDUCATIVO CÓRDOBA en Hernando, sumándose así una nueva localidad del interior provincial.


El acto se desarrolló en la Escuela Bernardino Rivadavia y contó con la presencia del Intendente de Hernando - Gustavo Bottasso, el Secretario de Deportes - Paul Diego Larovere, la Subdirectora de Educación Física -Susana Mattos, el Vocal de la Agencia Córdoba Deportes - Medardo Ligorria.

También estuvieron presentes Concejales Municipales, la Inspectora Técnica - Raquel Ochoa, la Supervisora de Educación Física Región V - Marta Moyano, quien fue la propulsora para que esta acción se haga realidad en dicha localidad, Directivos, docentes, estudiantes, público invitado y referentes deportivos de cada una de las disciplinas que se desarrollarán.

La localidad cordobesa, contará inicialmente con la práctica de: Tiro con Arco, Atletismo, Karate y Natación. Esto es posible nuevamente al trabajo conjunto y los aportes de cada organismo participante.

Por su parte, Natación se realizará en la Pileta Climatizada del CINED - Centro Integral para el Neurodesarrollo quién pone a disposición sus instalaciones recientemente inauguradas.


Previo al Acto oficial se realizaron muestras deportivas por parte de los estudiantes y al finalizar la delegación realizó una recorrida por el CINED y la Casa del Deportista, dos magníficos espacios que se abren a la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario