LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 6 de mayo de 2016

Basquet <<< Mariana Pérez "Deportista del Pueblo"

MARIANA PEREZ, DEPORTISTA DE BASQUET DE SICA, UNA DE LAS "JUGADORAS DEL PUEBLO"



En la campaña de un yogur de la empresa La Serenísima donde la cara es Carlitos Tévez, jugador de Boca Juniors, se impulsan historias de vida reales e inspiradoras de argentinos que con esfuerzo, ganas y energía dan lo mejor de sí para superarse y alcanzar sus sueños.

Una de ellas es la jugadora cordobesa de Basquet en silla de ruedas del club SICA, Mariana Pérez quien es integrante de la selección argentina.

Junto a la deportista cordobesa, la comunicación de dicha campaña desembarca con cinco historias de jugadores del pueblo de distintos puntos de nuestro país: Un bombero, la creadora de un hogar infantil, un payamédico, un activista ambiental y una maestra rural.

Todas historias que Yogurísimo comparte para representar las ganas y el esfuerzo para ayudar y contagiar, para luchar en busca de sus sueños.


            

A Mariana le realizamos una nota por su elección en esta campaña y nos expresó su alegría por haber sido elegida para la misma, y además dijo que esto es muy importante para el deporte que ella practica.

La nota completa será difundida este fin de semana, el sábado desde las 19.00 en "LA 580 DEPORTIVA" de Radio Universidad por AM 580 o por internet: http://www.cba24n.com.ar/streamam.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario