LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 6 de mayo de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< La judoca Paula Pareto en la presentación de las becas

Se presentaron las becas deportivas con destacadas figuras


La Agencia Córdoba Deportes presentó las becas deportivas. La judoca Paula Pareto estuvo entre los destacados.

En la sala de conferencias del estadio Mario Alberto Kempes, se presentaron las Becas 2016 de la Agencia Córdoba Deportes. Entre los beneficios se suma el convenio para que puedan capacitarse a nivel universitario.

Son más de 160 los deportistas becados que recibirán 9 estímulos anuales para el desarrollo de su actividad con un aumento del 30% respecto al año anterior.

Además, cuentan con la posibilidad de tener acceso sin costo a todos los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia.

Por otro lado, aquellos becados que no posean obra social, tendrán la posibilidad de obtener cobertura médica a través de APROSS, sin cargo.

Cabe destacar que cada Federación Deportiva postula a los candidatos que considera que ameritan beca. Luego, un comité evaluador integrado por miembros de la Agencia, determina quienes las recibirán.

En las becas se enrolan desde las más jóvenes promesas hasta consagrados al más alto nivel.

Así, la Agencia Córdoba Deportes acompaña desde hace más de 10 años el desarrollo de los deportistas cordobeses.

Entre los presentes estuvo la judoca olímpica, Paula Pareto; Jorge Lencina, Leandro Botasso, Camila Haro, Yonela Sánchez, Juan Cruz Minué, Jorge Alvarez, Mariano Pérez Ferrero entre otros.

Paula Pareto, recordemos fue federada por la Federación Cordobesa de Judo y competirá con los colores de Córdoba, además brindará algunas clínicas en nuestra provincia.

Por la tarde brindó un entrenamiento en el Gimnasio del Mario Kempes ante una muy buena cantidad de niños y jóvenes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario