LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 17 de mayo de 2016

Automovilismo <<< Ya se siente la llegada del Súper TC2000

Ya se siente la llegada del Súper TC2000 

En el Auditorio de La Voz del Interior, quedó oficialmente presentada la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se desarrollará en el autódromo Oscar Cabalén, el próximo 28 y 29 de mayo.


La actividad en Córdoba arrancó cerca del mediodía en el “Paseo del Buen Pastor”, allí los protagonistas se sacaron fotos con el público y firmaron autógrafos a todos los amantes del automovilismo, que se acercaron a buscar algún recuerdo de sus ídolos.

Además, se exhibieron los showcars de CHEVROLET YPF y del Renault Sport. Un rato después se realizó la conferencia de prensa, de la cual formaron parte los pilotos Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Manuel Mallo (CHEVROLET YPF), Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina), José Manuel Urcera (Fiat Petronas), Ignacio Julián (Renault Sport) y Juan Cruz Acosta Broda (joven debutante en la Fórmula Renault 2.0 del equipo Werner), a quienes acompañaron el presidente de la categoría Antonio Abrazian, Oscar Dertycia (Presidente de la Agencia Córdoba Deporte), José Bañuelos (presidente de la Agencia Córdoba Turismo) y Oscar Cabalén (h), vicepresidente del Córdoba Automóvil Club.

Antonio Abrazian, presidente de la categoría, comentó: “Para el Súper TC2000 es un placer correr acá, los mayoría de los equipos se sienten como en casa. Este año va a ser muy importante para nosotros y por suerte vamos a venir dos veces a Córdoba.



El Gran Premio Coronación va a ser una fiesta”. Oscar Dertycia (Presidente de la Agencia Córdoba Deporte) explicó: “Recibir este evento para nosotros es muy importante, tuvimos a Los Pumas, a la Selección de Fútbol y ahora nos toca recibir el Súper TC2000. La verdad que nos sentimos muy orgullosos de disfrutar esta calidad de espectáculos”.

En el encuentro también se brindaron todos los detalles de “Boxes abiertos”, evento que se realizará el día viernes 27 de mayo de 18:00 a 21:00.


Las entradas anticipadas ya están a la venta en todos los locales de TICKETEK y  tienen un valor de $120 las Generales  y $280 Boxes.

Culminada la venta anticipada, en el autódromo tendrán los siguientes valores: Generales $180 y Boxes $350.

Además el espectáculo se complementará con las dos competencias de Fórmula Renault 2,0 y la de Fiat Punto Abarth Competizione.






No hay comentarios:

Publicar un comentario