LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 29 de abril de 2016

Judo <<< Pareto, medalla de plata en Cuba

Pareto, medalla de plata en Cuba

La judoca argentina terminó segunda en el Campeonato Panamericano de La Habana, en el que perdió la final con la brasileña Menezes.


La judoca Paula Pareto, en la categoría hasta 48 kilogramos, logró hoy la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de La Habana, Cuba, en su segunda competencia del año.

Pareto, segunda en el ranking mundial, derrotó a la guatemalteca Jaqueline Solis en su primera lucha; luego, venció en semifinales a la brasileña Nathalia Brigida y en el combate por la medalla de oro perdió con la también brasileña Sarah Menezes (primera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012).

La Peque, quien ganó en enero la medalla de bronce en el Grand Prix de La Habana, competirá el mes que viene (del 27 al 29) en el World Masters de Guadalajara, México, que disputarán los 16 primeros del ranking en cada categoría.

Además, Abi Betsabe Cardozo Madaf y Oritia Gonzalez concluyeron en la quinta posición en la categoría -52 Kg, al igual que Fernando González (-66); Gimena Laffeuillade (-57 kg) terminó en el séptimo lugar, lo mismo que Alejandro Clara (-73) y Hernán Birbrier (-60 Kg).


Mañana, competirán Lucía Cantero (-70 Kg), Anahí Galeano (-70 Kg), Sabrina Sánchez De Bock (-78 Kg); Samantha Da Cunha (+78 Kg); Emmanuel Lucenti (-81 Kg), Iván Duarte (-81 Kg), Cristian Schmidt (-90 Kg), Alexis Duarte (-90 Kg) y Héctor Campos (-100 Kg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario