LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 23 de abril de 2016

Fútbol <<< La Federación Cordobesa realizó la Asamblea General Ordinaria

La Federación Cordobesa de Fútbol realizó la Asamblea General Ordinaria

Se aprobó la memoria y el balance, además del dictamen del Tribunal de Cuentas


Con la presencia de once ligas (Laboulaye, Canals, Beccar Varela, Del Sur, Bellvillense, Independiente, San Francisco, Riotercerense, Cruzdelejeña, Dolorense y San Alberto) se llevó a cabo, en el día de la fecha y en su sede social de Duarte Quirós 911, la Asamblea General Ordinaria de la Federación Cordobesa de Fútbol.

No estuvieron presentes las Ligas Regional de Fútbol General Roca (ausente con aviso) y Regional de Fútbol Colón (el viernes 22 por la noche eligió a sus nuevas autoridades).
Se aprobaron unánimemente el acta anterior, la memoria, el balance y el dictamen del Tribunal de Cuentas.

También se eligieron a los miembros del Tribunal de Cuentas, período abril 2016-abril 2017: Julio Federico Kiehl, Cr. Héctor Arnaldo Panza, Roberto Aníbal Jué, Jorge Marcelo Sala y Gerardo Roberto Torre.

Por último, se aprobó en forma unánime las renuncias de las tres ligas que lo hicieron oportunamente (Punilla, Ischilín y Villamariense) en la forma en que se expresaron por escrito, que se les congele la deuda que poseen, si es que la poseen al momento de las renuncias, y se ordenó a la tesorería de la Federación Cordobesa de Fútbol agotar todos los medios legales, reglamentarios y/o judiciales para efectuar sus respectivas cobranzas.

Luego de finalizada la asamblea, se efectuó una reunión en la que se trataron diversos temas que hacen a la marcha de la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario