LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 25 de abril de 2016

Ciclismo de Montaña <<< El Desafío del Río Pinto se presentó en el Kempes

El Desafío del Río Pinto se presentó en el Kempes

En la sala de conferencia de prensa del estadio Kempes se brindaron detalles de la XXI edición de la carrera más importante de ciclismo de montaña de Latinoamérica: el Desafío del Río Pinto.






El próximo domingo 1° de mayo se correrá la tradicional carrera que larga en La Cumbre, atraviesa el valle del Pinto, pasa por San Marcos Sierra, Capilla del Monte, San Esteban y termina en La Cumbre.

La prueba, que tiene un recorrido de 82 kilómetros, es organizada por el Club de Amigos del Deporte, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Entre los presentes estuvo Gabriel Facchín, quien fuera ganador de esta competencia y se está preparando para la nueva edición: “El Río Pinto es una meta que todo corredor tiene, se prepara durante el año para esto, siempre esperando tratar de ganarla”.

Estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, el presidente del club Amigos del Deporte, Carlos Ontivero y además los vocales del directorio de la Agencia Córdoba Deportes Mariano Reutemann y Mariano Schiaretti, el Director de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros y el Secretario de Turismo de La Cumbre, Néstor Fermanelli.

Si bien la competencia es el domingo desde el viernes se da inicio a la Feria Río Pinto y el sábado se corre la carrera de los niños que cada año suma más adeptos, este año ya hay 300 niños inscriptos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario