Zielinski paró al equipo
Belgrano trabajó en doble turno por segunda vez en Necochea. Por la tarde, el ¨Ruso¨ ordenó fútbol formal y probó variantes. Se cayó el amistoso ante Quilmes, por decisión del ¨Cervecero¨.
El plantel de Belgrano cumplió en la jornada su segundo doble turno y por primera vez apareció la insinuación de un probable equipo titular que pondría en escena Ricardo Zielinski, al menos al día de la fecha.
Como estaba previsto, el turno matutino se desarrolló en el Parque Lillo, con trabajo eminentemente físico, con tareas de resistencia anaeróbica con deuda de oxígeno y pasadas de 100 metros.
Por la tarde apareció la pelota y el “Ruso” dispuso fútbol formal en terreno reducido (cancha con un largo de 70 metros) con estas formaciones:
Celestes (4-3-1-2): Olave; Saravia, Barrios, Lema y Álvarez; Farré, Bolatti y Velázquez; Márquez, Pereyra y Óbolo.
Rojos (4-4-2): Heredia; Rodríguez, Romero, Espíndola López y González; Etevenaux, Parodi, Prediger y Alanís; Figueroa y Bieler.
En el segundo tiempo, los cambios fueron: Prediger y Bieler por Bolatti y Óbolo (cambiaron pecheras) y Leandro Fernández por Tobías Figueroa.
Hubo pasajes de muy buen juego por el equipo supuesto titular, con alta eficacia ofensiva.
Aparte trabajaron con Julio Constantín en definición: Giordana, Rigoni (su partida a Independiente sería inminente), Paz, Gaitán, Álvarez Suarez, Acosta y Rigamonti.
Mañana el trabajo será otra vez en doble turno en Poulsen.
SE CAYÓ EL AMISTOSO ANTE EL CERVECERO:
De manera sorpresiva, desde el cuerpo técnico de Quilmes se comunicaron con la concentración del Celeste en Necochea, para cancelar el encuentro que se iba a disputar la semana que viene en Mar del Plata.
Aunque no hubo una razón puntual, se supone que la llegada de Claudio Bieler a Belgrano, tras su salida de Quilmes, enojó a los directivos cerveceros que decidieron bajar el amistoso.
Ahora el cuerpo técnico del Pirata se aboca a la tarea de conseguir rival para reemplazar el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario