El cordobés Facundo Argüello y Guido Andreozzi avanzaron a la segunda ronda del torneo tras derrotar a Franco Agamenone y Agustín Velotti, respectivamente.
Los argentinos Facundo Argüello y Guido Andreozzi avanzaron a la segunda ronda del torneo Challenger de Buenos Aires, que se juega en el Vilas Racket Club sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.
El cordobés Facundo Argüello le ganó al también argentino Franco Agamenone por 6-3 y 6-0; mientras que el porteño Guido Andreozzi superó a Agustín Velotti por 6-2, 5-7 y 6-1.
En otro encuentro, el cordobés Pedro Cachín quedó eliminado al perder contra el austríaco Gerald Melzer, reciente campeón del Challenger de Mendoza, por 7-6 (8/6), 2-6 y 6-2.
El marplatense Horacio Zeballos, 123 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito en este Challenger. El zurdo debutará a última hora contra Maximiliano Estévez, proveniente de la clasificación.
Antes se enfrentarán los locales Facundo Bagnis y Andrés Molteni, y el tandilense Máximo González contra el francés Jonathan Eysseric.
No hay comentarios:
Publicar un comentario