LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 20 de abril de 2019

Motociclismo <<< “Tati” Mercado: "Hay que tener paciencia"


“Tati” Mercado: "Hay que tener paciencia"


En Barcelona, el piloto argentino fue revisado por el médico que lo operó hace una semana y le retiró el yeso para colocarle una férula, recomendándole mantener la mano quieta en su proceso, hasta que dentro de tres semanas reciba el alta.

"Estoy mejor. Ya no me duele. Tuve el control del médico en Barcelona, en donde me quitaron el yeso y me colocaron una férula", aseguró el cordobés Leandro Mercado tras la revisación médica que tuvo en la ciudad catalana, en donde hace una semana fue intervenido por la lesión su mano izquierda, al caerse durante la carrera sabatina de Aragón, en Superbike.

De acuerdo a lo aconsejado por el facultativo, Mercado deberá retornar la semana venidera para que le saquen los puntos de la operación y continuar su recuperación sin realizar movimientos. "Hay que tener paciencia. Todavía tengo para tres semanas más y debo mantener la mano inmovilizada. La próxima semana debo retornar al control y ahí me quitarían los puntos de la operación", señaló el cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario