LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 21 de abril de 2019

Automovilismo <<< Victorioso debut de Fenestraz en Suzuka


Victorioso debut de Fenestraz en Suzuka


Notable comienzo tuvo el piloto franco-argentino en su primera carrera de la Fórmula 3 Japonesa, en donde se impuso con el auto del equipo B-Max Racing, y haciéndolo sobre Ritomo Miyata, quien más tarde venció en la segunda prueba ante un retraso (por un roce) que lo marginó de la disputa por el triunfo.

Buen comienzo tuvo Sacha Fenestraz en la Fórmula 3 Japonesa, categoría en la cual estará compitiendo y alternando con el Super GT300, durante este año.

Y en su primera acción en la categoría de monopostos, en donde integra el equipo B-Max Racing (con asesoramiento de la escuadra europea Motorpark) el piloto franco-argentino concretó su primera victoria en Suzuka, escenario de la fecha inaugural del 20° campeonato nipón.

Fenestraz se impuso en la carrera inicial sobre Ritomo Miyata (Tom's), superándolo en la largada y consiguiendo una diferencia de medio segundo al cruzar la línea de meta, luego de las 12 vueltas que demandó la prueba en la pista de 5.807 metros; la exigencia entre ambos fue el punto de atención y generó la expectativa sobre la definición que concretó a su favor el franco-argentino.

Ambos consiguieron tomar buena ventaja sobre el tercero, Enaam Ahmed (compañero de Fenestraz), quien terminó a más de 15 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario