LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 21 de marzo de 2019

Hockey sobre Césped <<< Tercer triunfo al hilo de Las Leonas en la Pro League

Tercer triunfo al hilo de Las Leonas en la Pro League



El Seleccionado femenino de hockey sobre césped venció por 1 a 0 a China en Changzhou y logró su tercera victoria consecutiva en la FIH Pro League. La próxima cita será en Rosario.

La Seleccion femenina de hockey sobre césped cerró una gira perfecta por China al vencer por la mínima diferencia al conjunto local y lograr su tercer triunfo consecutivo fuera de casa.

Las Leonas ganaron con gol de Agustina Albertarrio en el Wujin Hockey Stadium, en Changzhou, y con los tres puntos elevaron a 16 la cosecha en la FIH Pro League.

Así, Argentina está segunda en la tabla general del certamen, con un coeficiente de 76,19 luego de siete partidos, en los que lograron 4 victorias, dos empates con punto bonus y una derrota. El líder es Holanda, que con dos partidos menos suma 12 puntos y un porcentaje del 80 %.


La Selección femenina buscaba culminar los compromisos de visitante con una nueva victoria, ya que venía de ganarle a Nueva Zelanda (3-0) y Australia (1-0). 

Ante China, el equipo N° 3 del mundo dio el golpe a los 10 minutos del primer tiempo, en un encuentro que tuvo apenas un córner corto de cada lado y una posesión de bocha que favoreció a las locales, con un porcentaje del 54,50 %.

Ahora, las Leonas volverán a Argentina para disputar cuatro cotejos consecutivos en condición de local. Los primeros tres, ante China (31/3), Inglaterra (6/4) y Nueva Zelanda (13/4), serán en Rosario, mientras que el restante será en Buenos Aires, ante las australianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario