LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 22 de marzo de 2019

Golf <<< A un día del comienzo del 11º Campeonato Provincial Interclubes Par 3

A un día del comienzo del 11º Campeonato Provincial Interclubes Par 3 


Posada del Sol Club de Golf & Resort será el escenario que recibe a uno de los mejores torneos del calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Una novedad en la temporada 2019 del Golf cordobés es el cambio de fecha del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, que esta oportunidad se jugará en el mes de marzo, los días 24 y 25 en Posada del Sol Club de Golf & Resort.

Dicha competencia, que tiene ya once años de vida, tradicionalmente se disputaba en el mes de agosto, siendo antesala del Campeonato Nacional Interclubes Par 3, que este año, el área de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf decidió cambiar las fechas, y el mismo será organizado en el mes de mayo con club a designar.

Con respecto al Interclubes Provincial Par 3, serán veintitrés equipos de Caballeros que dirán presentes (de clubes de la Provincia de Córdoba y La Rioja), siendo cada uno compuesto por cuatro jugadores, mientras que las Damas, participan seis equipos con dos integrantes en juego.

Los ganadores de la edición anterior, que se disputó en Evertón Moldes Golf Club (Coronel Moldes), en Caballeros se impuso el representativo de Jockey Club Córdoba compuesto por Vicente Sequeira, Tomás Corominas, Ignacio Trigo Allende y Mateo Rojas, quien además se quedo con el premio al mejor score gross.

En Damas, el selectivo de El Potrerillo de Larreta se quedó con el premio mayor con sus integrantes, Julieta Oviedo y Marinaella Moreschi. Moreschi a su vez, registró el mejor score para la Categoría.

 Esta competencia reúne a los mejores jugadores/as de toda la provincia y en esta oportunidad con una excelente concurrencia.

Para más información ingresar a nuestro sitio web www.fedegolfcba.com.ar

INFORMACIÓN ADICIONAL Cancha: Posada del Sol Golf & Resort (Bialet Massé)

Redes: @fedegolfcba (Facebook – Instagram – Twitter)

Cantidad de inscriptos: 109 jugadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario