LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 4 de diciembre de 2018

Handball <<< LIGA DE HONOR - Jockey Club Campeonas, Universitario Campeón

LIGA DE HONOR
Jockey Club Campeonas, Universitario Campeón


En cancha del Club Banco de Córdoba se disputaron las finales de la Liga de Honor Femenina y Masculina.

Los “Estudiosos” y las “Hípicas” se quedaron con el título del Torneo Clausura.

En primera instancia se jugó el partido entre Club Universitario vs Cief, la “U” se había adjudicado el primer encuentro en Villa María una semana antes ganándole a Cief 22-19.

El equipo dirigido por Rodrigo Barrera, se jugaba la definición o forzar un tercer partido, pero la victoria 26-23 sobre Cief le dio el Campeonato del Torneo Clausura y ahora deberá afrontar una nueva final ante Municipalidad de Alta Gracia para definir el campeón anual.

En la rama femenina, Jockey Club recibió a Municipalidad de Alta Gracia que en el primer encuentro había caído 24-29 y estaba obligado a ganar para ir a un tercer partido.

El equipo dirigido por Eliana Chiatti, sacó chapa de campeón tras vencer al conjunto que dirige Emmanuel Villalba por 33-21 y se convirtieron en campeonas absolutas del 2018, Apertura y Clausura.

Felicitaciones a los planteles y cuerpo técnico del Club Universitario y Jockey Club Córdoba y además felicitar a los equipos (9 varones y 9 en mujeres) que componen la Liga de Honor por poner el corazón en cada partido a lo largo del año.

Posiciones:

LHM
1º Club Universitario
2º Cief de Villa María
3º Municipalidad de Alta Gracia

LHF
1º Jockey Club Córdoba “A”
2º Municipalidad de Alta Gracia
3º Club Alianza Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario