LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 4 de diciembre de 2018

Automovilismo <<< El Rally Cordobés tiene a sus campeones 2018

El Rally Cordobés tiene a sus campeones 2018


Con la realización del Rally Sierras Chicas, Gran Premio Coronación, finalizó la temporada 2018 del Campeonato Provincial cordobés de Rally.

David Nalbandian, navegado por Leonardo Suaya y a bordo de un Chevrolet Maxi Rally preparado y asistido por el Tango Rally Team, fue el ganador absoluto de la competencia, que transcurrió por caminos de Río Ceballos, Unquillo y Salsipuedes.

El podio de la clasificación general del evento, organizado por la Asociación Civil Crono Argentino (Acca), fue completado por Miguel Patat-Pablo Márquez (Mitsubishi) y Mauro Cravero-Miguel Prieto (Renault).

Por grupos y clases, Nalbandian venció en Maxi Rally; Patat, en RC2N; Cravero, en A/1; Nicolás de la Vega, en la división N/1; Alexis Sangoy (N/2); y Manuel Torrás (VW), en N/7.

Los campeones 2018: Ariel Nicolás-Matías Giandón (Maxi Rally), Antonio Carrera-Juan Pablo Carrera (RC2/N), Rubén Montoro-Mariano Real (A/1), Nicolás de La Vega-Juan De la Vega (N/1), Leonel Banner-Franco Lorenzi (RC5 Light), Jorge Céspedes-Gregorio Céspedes (RC5 Light), Manuel Torrás-Silvia Pérez (N/7), Diego Pereyra (UTV) y Eduardo Mutti-Sebastián Cravero (Córdoba Truck).


No hay comentarios:

Publicar un comentario