LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hockey sobre Césped <<< INTERPROVINCIAL "CÓRDOBA-ROSARIO" - La Salle HC a la final

INTERPROVINCIAL "CÓRDOBA-ROSARIO"
La Salle HC a la final



El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” ya tiene a su primer finalista; La Salle HC venció a Jockey Córdoba por 2-0 en shoot out tras el 3-3 en el partido.

La Salle HC se calzó la condición de finalista del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con su triunfo en semifinales ante Jockey Club en juego concretado en el camping Gral San Martin.

El elenco “tricolor” logró meterse en semifinales por primera vez y su pase a la final llegó en una definición apasionante que se resolvió en los shoot out por 2-0.

En el partido, Lautaro Ferrero Farias abrió la cuenta para el conjunto de barrio Villa Belgrano a los 5’ del segundo cuarto.

Luego llegó la remontada “hípica” que logró la paridad transitoria a un minuto del final de la etapa por Santiago Dhabar y luego a los 5’ del tercer cuarto por Pablo Dahbar.

En la siguiente cuarto, Lautaro Ferrero Farias concretó, a dos minutos del inicio, su segundo gol también desde el corner corto mientras que Nahuel Alanis puso al frente a La Salle HC con su definición a los 6’.

En tanto a uno del final del partido, Pablo Dahbar clavó el empate para Jockey Club de penal y así la definición se trasladó en los shoot out.

Allí Tomas Suarez y Manuel Vartanian concretaron para La Salle HC en una definición donde Matias Ruiz, el arquero de La Salle HC, contuvo tres ejecuciones.


Proyección Damas “A” 

La anteúltima fecha del Proyección Damas “A” sumó al tercer clasificado al Oficial Damas “A” del 2019.

Los resultados: Universitario “Rojo” y Carlos Paz RC 2-2, Tala RC 3-2 a Jockey “B”, Uru Cure RC 4-0 a Córdoba Rugby, Talleres 5-2 a San Martin de Villa Maria.


El Proyección Damas “A” confirmó a nuevo clasificado para el Torneo Oficial Damas “A” del año próximo; Carlos Paz RC se sumó a Tala RC y a Córdoba Rugby por lo que quedará en la última fecha el restante clasificado.

Luego de Tala RC (26 unidades), Córdoba Rugby (23) y Carlos Paz RC (21) se posicionan Uru Cure RC (tiene un partido más) y Universitario “Rojo” con  17, Talleres con 16 y Jockey Club “B” con 14. En tanto San Martin cierra la tabla con 7.

Carlos Paz RC igualó 2-2 en su visita a Universitario “Rojo”.

En la primera parte, Florencia Carabajal (3’) quebró el cero para la “U” y  posteriormente la visita logró la igualdad por Julieta Muñoz (12’).

En el inicio de la tercera etapa, Florencia Carabajal (31’) le dio un nuevo tanto a Universitario “Rojo” y a seis del final Lourdes Irulegui anotó el empate definitivo para Carlos Paz RC.

En barrio Jardín, Tala RC superó a Jockey Club “B” por 3-2.

Celeste Soria (6’) y Carmela Costanzo (39’) lograron la ventaja para las de Villa Warcalde pero el elenco local logró el empate por Florencia Jara (41’) y María Sol Feltes 51’). Luego Mickaela Garrone anotó el gol de la victoria a los 54’.

En Liceo se dió el restante triunfo visitante de la jornada, Uru Cure RC superó por 4-0 a Córdoba Rugby.

María Paz Fuentes (30’), Delfina Vettore (15’), Brisa Mora (21’) y María Belén Bertorello (33’) le dieron los tres puntos al elenco “lechuza”.

Por su parte en el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic, Talleres venció por 5-2 a San Martin de Villa Maria.

Para la “T” marcaron Abigail Barberis (2), Sathya Casado (2) y Priscila Cisterna mientras que Floriana Lirio y Judith Marin lo hicieron para el “Sanmar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario