LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 21 de septiembre de 2018

Fútbol <<< Instituto derrotó a Defensores de Belgrano

Instituto derrotó a Defensores de Belgrano



"La Gloria" mostró un gran rendimiento y se hizo de la primera victoria en casa, por la 4ª fecha de la B Nacional.

Fueron 12 minutos letales. De pelota parada desde el mismo rincón, el derecho, en tres ocasiones y con esa efectividad Instituto tomó la ventaja suficiente como para agarrar confianza y sacar lo mejor de su repertorio.

Se puso 3 a 1, que colaboraron con el 4 a 3 final con el que los de Alta Córdoba vencieron a Defensores de Belgrano, por la 4° fecha de la B Nacional.

Los goles desde el córner fueron anotados por Facundo Affranchino, Pablo Vegetti y Emiliano Endrizzi. Y eso que la visita había golpeado primero con el remate de Ezequiel Aguirre, quien después con la misma fórmula puso el 3 a 2.



El tema es que el equipo de Darío Franco no debió sufrir nada porque bien pudo y mereció liquidar el partido antes. Sebastián Navarro dirigió la orquesta a voluntad, Affranchino y Javier Mendoza manejaron los hilos y hasta Emiliano Endrizzi tuvo el partido que tanto se debía.

En el final de penal Vegetti puso de penal el resultado que parecía definitivo hasta que Gustavo Fernández descontó para sembrar pánico en una defensa albirroja que muestra poca seguridad.

Hubo momentos de zozobra donde el retroceso no fue coordinado y pagó consecuencias. Pero en cancha el brillo fue para los de Alta Córdoba, que deliraron con su gente con una producción que invita a soñar con ser protagonistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario