LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 20 de septiembre de 2018

Basquet <<< El Atenas 2018 se presentó en sociedad

El Atenas 2018 se presentó en sociedad 


El Griego se presentó y tuvo como plato principal de la conferencia la muestra de la nueva indumentaria que tendrá a partir de esta temporada.

Tras cinco semanas de intenso trabajo y a apenas tres días del debut en el Súper 20, Atenas presentó en la sede social al equipo que lo representará en la próxima temporada de Liga Nacional y que afrontará, además, el desafío de dar la talla nuevamente en el plano internacional con su intervención en la Liga de las Américas.

La ocasión sirvió también para dar a conocer la nueva indumentaria de la firma Adhoc que vestirá en la triple competencia.

En la ocasión, entre las autoridades presentes, sobresalieron las figuras del presidente de la institución, Felipe Lábaque; el mánager del club, Bruno Lábaque; el entrenador principal, Nicolás Casalanguida; los capitanes Nicolás Romano y Walter Herrmann; y el titular de la firma de indumentaria deportiva Adhoc, Luis Aguer, quien dio a conocer la más que atractiva y variada ropa que "empilchará" al Griego en esta edición 2018/19.


Lo que viene

El Verde debutará el próximo domingo a las 21.30 frente a Libertad de Sunchales en la primera fecha del Súper 20; mientras que el segundo compromiso será el sábado 29, cuando reciba la visita de Quimsa de Santiago del Estero.

Su primera salida está prevista para el lunes 3 de octubre ante Oímpico y dos días después visitará a la Fusión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario