LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 18 de julio de 2018

Automovilismo <<< Cuarta del año de CAPICOR

CAPICOR REGRESA A RÍO CUARTO PARA LA CUARTA DEL AÑO



El fin de semana venidero, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) retornan al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Será con motivo de la cuarta convocatoria puntuable del calendario. La programación, organizada por el Automóvil Club Río Cuarto, se concretará el domingo desde las 9.00, con finales a partir de las 14.30.

Entre las novedades que presentará Capicor en esta nueva presentación, se destaca la participación del Turismo Nacional Histórico Cordobés, categoría que tiene a Alberto Cuervo en lo más alto de la tabla.

Recordamos que en el episodio anterior de Capicor, desarrollado en el Autódromo Oscar Cabalén, en la final de la Clase A Cordobesa, Fernando Ceci consiguió su tercer triunfo consecutivo sobre igual número de fechas disputadas; lógicamente, para ampliar su ventaja al frente de las posiciones anuales.

Dentro del Turismo Clase 3 1.6 Claudio Berridy logró su primera victoria del año, mientras que el líder del torneo, Alejandro Arzú, de La Carlota, debió abandonar perjudicado por un toque.

En el Turismo Promocional, que presentó un notable parque de 27 máquinas, ganó Javier Meroli. El piloto de Córdoba capital ligó su primer triunfo en la división. Rodrigo Nanini, de Colonia Caroya es el puntero del campeonato.

En la Fórmula 3 Cordobesa, categoría que cumplía con el segundo episodio puntuable del calendario, venció Fernando Zapata; Luciano Pacciaroni está en lo más alto de la tabla.




Vía: Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario