LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 20 de febrero de 2018

Golf <<< El Potrerillo de Larreta - Carla Lucero y Gastón Bertinotti ganadores

El Potrerillo de Larreta
Carla Lucero y Gastón Bertinotti ganadores


Carla Lucero y Gastón Bertinotti fueron los destacados en el primer torneo del Ranking de Menores y Juveniles. Lomas de la Carolina gana en Equipos.

Finalizó el primer torneo  del Ranking de Menores y Juveniles de la temporada 2018, disputado  en el panorámico y competitivo campo de El Potrerillo de Larreta. Carla Lucero y Gastón Bertinotti fueron los jugadores que sobresalieron.

El día se presentó en muy buenas condiciones para la práctica de golf, destacando el muy buen nivel que desarrollaron las jugadoras y jugadores que participaron, donde casi todas las categorías los ganadores lo hicieron con scores bajo par.

En Caballeros Juveniles  hubo actuaciones muy destacadas, el ganador fue Gastón Bertinotti de Las Delicias Campo de Golf, reciente ganador del Abierto “El Federal”, quien marcó dos rondas muy sólidas,  de 67 golpes, 5 bajo el par, para acumular 134, 10 bajo par  y quedarse con el primer premio.

En el segundo lugar se ubicó Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club quien registró la mejor tarjeta del día al realizar 64 tantos y terminar con una sumatoria de 137, 7 bajo par.

En las demás categorías de Caballeros los premiados fueron: en Menores, el joven de La Cumbre Golf Club, Nahuel Barrera, desarrollando un gran juego, fue el ganador al terminar con 140 golpes, cuatro bajo el par.

La segunda posición,con un acumulado de dos bajo par,  fue compartida por Santiago Villareal, Juan Pablo Nieuwenhuyse, ambos de Alta Gracia Golf Club y Ramiro del Toro de Carlos Paz Golf Country Club con 142.

En Menores de 15, Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club, realizando un juego muy regular, fue quien se quedó con el primer lugar al registrar 142 impactos, dos bajo par, ubicándose  en el segundo lugar el local Brian Berta (h) con 144.

En Menores de 13, Francesco Abonizzio de Río Cuarto Golf Club mantuvo el liderato desde el primer día y se quedó con la categoría con un total de 155 golpes. En segundo lugar se posicionó Felipe Suarez de Villa María Golf Club con 167.

En Damas Juveniles, la jugadora de Lomas de la Carolina, Carla Lucero, demostró un juego extraordinario y de gran jerarquía al anotar vueltas de 64 y 67 con un solo bogey en sus dos jornadas para sumar un total de 131 golpes, 13 bajo par,  y quedar registrada en El Potrerillo de Larreta, merced a su primer giro,  como el récord de cancha de Damas.

La segunda posición fue para Martina Libaak, también de Lomas de la Carolina con 148 impactos. En Menores de 15, la joven local Julieta Oviedo de muy buena perfomance, que en sus últimos 18 hoyos registró 69, tres bajo par,totalizando 143 golpes, uno mes que el par de la cancha, lo que le permitió obtener el primer premio, a un golpe se ubicó en la segunda colocación, Victoria Passerini, del Córdoba Golf Club.

En la Copa Interclubes por Equipos, competencia que se incorpora este año, el team ganador fue el de Lomas de la Carolina con un total de 417 golpes, 15 bajo par, sus integrantes fueron: Carla Lucero, Facundo Lucero, Franco Ferreyra, Bautista Echenique y Baltazar Lavallen.

El segundo lugar con 423 registros, 9 bajo par, fue para el representativo del Córdoba Golf Club.

En la ceremonia de premiación, desarrollada en el Club House del Club anfitrión, asistieron Damián Lucero, Gerente de El Potrerillo de Larreta, y en representación de la F.G.P.C. miembros del Staff de la Escuela de Menores: el Coordinador General de la Escuela, Lic. Manuel Rolando, y el Profesor Héctor Castillo, Lucas Liprandi, Gerente, y Diego Grunhaut en calidad de Tesorero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario