LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 2 de enero de 2018

Handball <<< La Selección Argentina se entrenó en España de cara al Torneo Internacional

La Selección Argentina se entrenó en España de cara al Torneo Internacional


El Seleccionado Masculino arribó a Vigo, España, en las primeras horas de este martes 2 de enero luego de hacer escala en Madrid y tras dos vuelos sin complicaciones.

La ciudad de la provincia de Pontevedra será la sede del Torneo Internacional de España, en el que Argentina se medirá con el anfitrión, Polonia y Bielorrusia.

El primer día en tierras españolas fue tranquilo, tal cual suele ocurrir después de un largo viaje. Desayuno, se ocuparon las habitaciones en el hotel y almuerzo, para dar paso a unas horas de descanso.

Por la tarde, se sumaron a la delegación el entrenador, Manolo Cadenas, y Gonzalo Carou, ambos procedientes de León.

Realizaron la merienda y se salió al Pabellón A Marisma de Redondela para el único entrenamiento del día, que constó de una activación pensada para la recuperación física y un poco de distensión.

Una vez finalizada, el equipo regresó al hotel donde cenó y después cada uno se dirigió a su cuarto para descansar de cara a una jornada de miércoles que contemplará doble turno de entrenamiento.

Argentina debutará el viernes en el Torneo Internacional de España ante Polonia a las 13.00. El sábado, el rival será la propia España desde las 16.30.

La participación albiceleste en el certamen se cerrará el domingo ante Bielorrusia, también a las 13.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario