El piloto cordobés habló con el equipo Campeones y contó sobre su preparación para volver a correr el próximo sábado 13 en la Fórmula E, con el equipo Dragon Racing, en reemplazo de Neel Jani. "No estoy solo para una carrera, sino para toda la temporada", aseguró el riotercerense.
Desde Mónaco, José María López habló sobre su preparación junto al equipo Dragon Racing con el cual volverá a competir en la Fórmula E, reemplazando a Neel Jani, desde el próximo fin de sábado 13 de enero en el circuito de Marrakech, Marruecos.
"Este es un desafío lindo, para poder estar de nuevo presente en la Fórmula E", expresó el piloto cordobés quien en su estadía monegasca está realizando diferentes trabajos junto a los miembros del team que dirige Jay Penske (hijo de Roger), a fin de aportar su experiencia, a través del simulador.
"He dado cerca de 200 vueltas durante dos días. Se trabaja bastante para afrontar tanto la clasificación como el consumo de energía en carrera. Hay que hacer lo mejor posible y prepararnos lo más que se pueda. El equipo no tiene la tecnología que tiene DS pero estoy ayudándolos para mejorar", manifestó "Pechito".
"Sé que va a ser difícil, pero estoy contento de este desafío, pero me sirve volver a correr en la Fórmula E y es importante para que aparezcan otras oportunidades. Esto llegó en un momento justo, y el tiempo decidirá si será lo correcto o no", continuó explicando López sobre su ingreso al equipo.
En cuanto a su vínculo con Dragon Racing, "Pechito" aseguró: "No estoy para una carrera, sino por toda la temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario