La federación internacional de tenis distinguió a los mejores en todas las categorías y el tenista cordobés recibió su merecido reconocimiento.
El cordobés Gustavo Fernández, en tenis adaptado sobre sillas de ruedas, fue distinguido oficialmente por la Federación Internacional de Tenis (ITF) como el mejor del mundo en su especialidad y recibirá sus reconocimientos en la cena de Campeones que se celebrará el 5 de junio de 2018, en París, durante Roland Garros.
Fernández nacido hace 23 años en Río Tercero, conquistó este año el abierto de Australian Open (al igual que 2015), llegó a la final de Roland Garros, a la de Wimbledon e hizo semifinales en el US Open.
Como si fuera poco, Fernández ganó siete torneos en el circuito durante el año, lo que le valió alcanzar el número uno del mundo en tenis adaptado, siendo el primer argentino en conseguirlo.
After collecting 7 singles titles in 2017, Gustavo Fernandez 🇦🇷 becomes the first South American to be named ITF Wheelchair World Champion.— ITF (@ITF_Tennis) 8 de diciembre de 2017
Read: https://t.co/s7kRVbQvbA pic.twitter.com/knNQTOFi9Z
No hay comentarios:
Publicar un comentario