LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 20 de noviembre de 2017

Squash <<< Torneo Nacional - Participación de Cordobeses

TORNEO NACIONAL DE SQUASH
LOS RESULTADOS DE LOS CORDOBESES QUE PARTICIPARON


Se desarrolló en la localidad mendocina Chacras de Coria, el tercer episodio de la competencia que reúne los mejores deportistas del país.

La Asociación Cordobesa de Squash asistió con 8 deportistas que se destacaron en varias etapas. De ellos, tres salieron campeones en sus respectivas categorías:

Inés Fillipeli obtuvo el primer puesto en tercera de damas, a continuación, Agustina Colzani como subcampeona y tercera, Melina Bonano.

El presidente de la institución, Carlos Vila, también participó y ganó en tercera de caballeros, luego Fernando Ventura y tercero, el cordobés Mauricio Isequilla que a su vez obtuvo primer puesto en cuarta de caballeros, le siguió Claudio Colzani y Marco Rojas.

Jeremías Azaña, deportista de dicha entidad, obtuvo el tercer puesto en semifinal de primera de caballeros. Completó el podio, como campeón, Robertino Pezzota y subcampeón, Ignacio Gutierrez Keen. Claudia Heredia y Matias Kupfemberg llegaron a cuartos de final en quinta e intermedia de caballeros.

La Asociación Cordobesa de Squash culminará el año con el “Master 2017 - Copa Copar” que se está disputando entre los primeros ocho del ranking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario