LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 9 de agosto de 2017

Remo <<< La ACR tuvo una destacada participación en el Sudamericano de Escuelas

La ACR tuvo una destacada participación en el Sudamericano de Escuelas


El pasado fin de semana la delegación de la Asociación Cordobesa de Remo (ACR) de Villa Carlos Paz se presentó en la pista nacional de remo de Tigre para disputar el 1º Campeonato Sudamericano de Escuelas.

El evento contó con la organización del Club de Remeros Teutonia.

Jonas Kamar, Joaquín Ravelo, Franco Villa, Ezequiel Mercado, Mora Syczyk, María Montesinos, Germán Carrizo y Guillermina Befart fueron los representantes de la ACR.

Cabe destacar que todos estos alumnos forman parte de la Escuela de Iniciación, un proyecto que comenzó a fines del 2016.

Mora Syczyk se lució en su categoría y se trajo la medalla de oro.


En materia de resultados, Mora Syczyk se llevó la medalla de oro al salir primera en Paseo Sub 14  (Serie 2), mientras que María Montesinos culminó en el cuarto lugar en Paseo Sub 14  (Serie 3).

Además Guillermina Befart finalizó cuarta en Paseo Sub 16 (Serie 1).

En tanto que la rama masculina también cosechó buenos resultados: Jonas Kamar 6° en Paseo Sub 14 (Serie 1), Joaquín Ravelo 2° en Paseo Sub 14 (Serie 3), Franco Villa 4° en Paseo Sub 14 (Serie 5), Ezequiel Mercado 3° Paseo Sub 14 (Serie 8).

Ezequiel Mercado, luego de sufrir un percance y darse vuelta, volvió a subir a su bote y terminó en el tercer puesto en Paseo Sub 14.

Para los remeros está fue su tercera competencia y, pensando en su futuro, seguirán entrenándose para seguir creciendo en el deporte que tanto los apasiona.



Vía: Francisco "Pancho" Ciarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario