LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 4 de agosto de 2017

Hockey sobre Césped <<< Liga Nacional Caballeros “A” en Mendoza

Liga Nacional Caballeros “A” en Mendoza  


Con la presencia de los equipos cordobeses de Jockey Club, Universitario y Córdoba Athletic dio inicio la Liga Nacional “A” en la rama masculina. 

Hoy terminará la fase de grupos y dejará a los dos primeros de cada zona (los terceros y cuartos jugarán del 9º al 16º) con el pasaporte a los Cuartos de Final.

Por la Zona “B” el Córdoba Athletic sumó una de cal y otra de arena en la jornada inaugural del certamen y mañana a las 17 hs ante San Martin de Tucumán irá por el pase a los Cuartos de Final.

En la mañana del jueves superaron por 3-2 a Mitre (Salta) en tanto a la noche cayeron ante Vistalba por 0-4. En el debut dieron vuelta de manera heroica el marcador de 0-2 con los goles de Ruben Ripoll, Ezequiel Zimmer y Lucas Oviedo a su vez en el otro juego cerraron los dos primeros cuartos con paridad en cero pero en las restantes etapas los locales fueron contudentes y se llevaron el partido.


​Por la Zona “C”, Jockey Club sumó de a tres en el debut ante Andino “B” al que superó por 7-0 con goles de Tomas Domene (3), Pablo Dahbar (2), Santiago Dahbar y Joaquin Vazquez. Ahora el elenco “rojo” jugará mañana los dos partidos restantes y buscará el pase a la siguiente fase; a las 11:45  frente a Popeye y a las 18:45 con Murialdo (ganó 2-1 a Popeye).


Por su parte en la Zona “D”, Universitario cayó en el inicio liguero por 1-0 ante su homónimo rosarino y en la jornada del viernes afrontará sus dos encuentros con los que cerrará la fase clasificatoria. A las 13:30 se medirá ante Andino (venció 3-2 a CAE) y a las 20:30 enfrentará a CAE.



MODALIDAD de TORNEO
La fase clasificatoria a jugarse jueves y viernes dejará a los dos primeros de cada grupo con el pase a los cuartos de final (se juegan en sábado por la mañana) mientras que las semifinales se harán el sábado a la tarde y el domingo las finales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario