LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 6 de agosto de 2017

Hockey sobre Césped <<< Jockey Club Córdoba Campeón

Liga Nacional Caballeros “A” en Mendoza
Jockey Club Córdoba Campeón 



La Liga Nacional Caballeros “A” coronó al Jockey Club Córdoba como campeón luego de superar a Vistalba en la final del certamen que se concretó en Mendoza.

Los “hípicos” ganaron en los shoot out 3-2 en un juego que culminó 3-3. Córdoba Athletic quedó 7º y Universitario en el 11°.

Jockey Club Córdoba se subió una vez más a lo más del podio de la Liga Nacional Caballeros “A” que en esta edición se concretó en Mendoza.

El elenco “rojo” consiguió el tricampeonato tras superar en la final a Vistalba por 3-2 en definición de shoot out tras terminar 3-3 en el juego.

Clima ambiente y desarrollo de partido como una gran final donde Jockey Club sacó ventaja de 2-0 con goles de Ladislao Gencarelli (de corto) a los 9’ del primer cuarto y de Joaquín Coelho (de jugada) al minuto del tercero tiempo.

Sin embargo esa diferencia se hizo añicos cuando en el mismo tercer cuarto los locales lograron el empate desde el corner corto a los 9’ y 12’ por Maxime Bertrand y Diego Lara.


Juego intenso y sin resolución pero con chances para ambos; asi a los 8’ y de penal Lara dio vuelta la historia para Vistalba de todas formas un minuto después en corner corto Jockey clavó la paridad por Joaquin Coelho.

Los shoot out parecían algo inevitable y asi fue; ahí el “hípico” sacó chapa y con las definiciones de Tomas Domene (elegido mejor jugador), Joaquin Coelho y Pablo Dhabar más las cuatro contenciones de su arquero Gonzalo Yanello (elegido mejor arquero) se quedaron con la definición y el título de campeón.

A su vez el Córdoba Athletic culminó en la 7° ubicación con su triunfo por 4-1 ante Murialdo. Si bien los mendocinos se pusieron al frente del resultado con un gol de penal a pocos minutos de iniciado el cotejo, los “rojinegros” se repusieron y no sólo consiguieron ponerse en igualdad por Ruben Ripoll (7’) sino que además ampliaron la cuenta y lograron un triunfo por goleada con las conversiones de Hugo Aguilar (19’), Simon Horvath (42’) y Ezequiel Zimmer (49’).

Por su parte Universitario también cerró el torneo con victoria y lo logró ante CAE por 7-5.

De esta manera los estudiosos que finalizaron en la 11° ubicación concretaron por Patricio Capellini que anotó 4 goles (14’, 23’, 38’ y 46’), Franco Riveros que marcó dos (10’ y 52’) y Joaquin Silva (57’) un tanto.


POSICIONES:

1º JOCKEY CLUB CÓRDOBA
2º VISTALBA
3º JOCKEY ROSARIO
4º ANDINO
5º ALEMAN
6º UNIVERISTARIO ROSARIO
7º ATHLETIC
8º MURIALDO
9º GER
10º POPEYE
11º UNIVERSITARIO CÓRDOBA
12º CAE
13º CLUB MITRE
14º SAN MARTIN
15º UNIVERSITARIO B.B.
16º ANDINO B





No hay comentarios:

Publicar un comentario